Osteopatía infantil y pediátrica

Cólicos del lactante, estreñimiento, problemas de sueño, asimetrías,…

Estética

Tu salud y belleza en nuestras manos

Osteopatía

Esguinces, dolor lumbar, de hombro, ciática, mareos,...

Láser Diodo de última generación

Indoloro y para todo tipo de pieles

Centro Veek

Centro Veek situado en Donostia-San Sebastián, nace en 2006 con el objetivo de que todo el que nos visite, disfrute del mayor bienestar, la mejor salud y la máxima belleza.

Disponemos de un gabinete de estética y un segundo gabinete de osteopatía, respetando la unidad de estos servicios y sus profesionales; sin olvidarnos, de ofrecer un trabajo individualizado teniendo como compromiso, garantizar la calidad de nuestros servicios y tratamientos.

Estética

Centro Veek pone al servicio de sus clientes, diversos tratamientos, mediante el uso de cosmética natural y ecológica de gran calidad. La combinación de las manos del profesional y la calidad del producto, consiguen resultados duraderos.

Tratamientos faciales

  • Higiene facial: Especialmente indicado para todo tipo de piel. Se realiza una limpieza y exploración para eliminar y renovar las células muertas de la dermis, obteniendo una piel radiante e hidratada.
  • Tratamiento anti-edad (Lifting): Creado para dar una solución al paso del tiempo en la piel. Reafirmante, revitalizante, remineralizante.
  • Tratamiento Renovación Celular: Indicado para combatir signos de envejecimiento. Regenera, equilibra la piel, revitaliza.
  • Tratamiento despigmentante (anti-manchas): Ayuda a aclarar la piel, unifica el tono. Minimiza la aparición de las manchas, hidrata y da un aspecto saludable a la piel.
  • Tratamientos pieles grasa y acnéicas: Elimina granos e imperfecciones. Indicado para controlar el exceso de grasa y regular la secreción de la piel.

Tratamientos corporales

Centro Veek mantiene una evolución en los tratamientos que ofrece, adaptándolos a las necesidades de la persona, sin dejar de lado, el bienestar y la belleza como objetivo.

  • Anti-estrés con piedras volcánicas: Masaje inspirado en terapias orientales que a través de los chacras distribuyen la energía a todo el organismo obteniendo serenidad, relax y bienestar.
  • Anti-estrés con aroma terapia: Masaje corporal con aceites aromáticos para conseguir la relajación tanto corporal como mental.
  • Anti celulítico y reafirmarte: Indicado para reducir la grasa y celulitis localizada en cartucheras, caderas, abdomen,...
  • Masaje piernas cansadas: Masaje indicado para aumentar y mejorar la circulación sanguínea y reducir el edema.
  • Drenaje linfático manual: Masaje recomendado para activar la circulación linfática, reducir edemas y generar más acción relajante en la persona.

Depilación de cera tibia y caliente

Láser de diodo última generación

Depilación indolora, más segura, efectiva y para todo tipo de pieles (incluso bronceadas).

Permanente y tinte de pestañas

Manicura y pedicura

Bronceado instantáneo con caña de azúcar

Es un sistema de bronceado, que en una única sesión de 5 minutos, consigue un bronceado de aproximadamente 7 días de duración. Se aplica, mediante la pulverización de una loción de DHA (caña de azúcar), que reacciona sobre la piel generando de forma casi inmediata un bronceado totalmente natural.

Eletrocosmética Facial y Corporal: Radiofrecuencia, Presoterapia,...

Radiofrecuencia: La radiofrecuencia es un conjunto de ondas electromagnéticas que, al ser aplicadas sobre un tejido, provocan unas rápidas oscilaciones en los campos electromagnéticos de forma simultánea.
Este efecto, causa el movimiento selectivo de las células situadas en la dermis profunda y en las capas subdérmicas, protegiendo la epidermis y favoreciendo así:

  • La formación de nuevo colágeno y el tensamiento del ya existente.
  • El rejuvenecimiento de la zona tratada.
  • El aumento de la microcirculación de la zona.
  • La eliminación de las zonas adiposas localizadas.
  • La mejora del drenaje linfático.

Presoterapia: La presoterapia, es un método terapéutico que se presenta como una alternativa al drenaje linfático manual y se encuadra en el campo de las terapias naturales.
Se basa en la aplicación de un masaje mediante presión controlada, continua o alterna, en diferentes partes del cuerpo de forma natural y relajante, que ayuda a resolver los problemas de retención de líquidos, varices, edemas y la celulitis.

Osteopatía

La osteopatía es una medicina natural basada en la anatomía y en la fisiología, que permite tratar problemas funcionales de la estructura del cuerpo humano, con el objetivo no solo de tratar los síntomas; sino que, busca la raíz del problema para solucionarlo.
El tratamiento consiste en la aplicación de una serie de técnicas naturales, para mejorar la calidad de movimiento de las estructuras corporales.
El gabinete de osteopatía de centro Veek, adecúa sus técnicas en función de la persona, teniendo en cuenta la edad, estado y capacidad vital de esta; por lo que, logramos tener un tratamiento único y personalizado.

¿Cuándo acudir a un osteópata?


Contacto

En Centro Veek, agradecemos la preferencia de nuestros clientes al elegirnos. Vuestro apoyo y confianza, nos hace cada día mejores personas y aumenta el compromiso de calidad y satisfacción en la realización de nuestros servicios.